TUTORIA GRUPO 101

PROYECTO DIARIO 

Tema: Carpeta de sentimientos y emociones en época de cuarentena.

Objetivo: Reflexionar sobre las distintas emociones, sentimientos y pensamientos que invaden a los jóvenes en este periodo de contingencia de salud.

ACTIVIDAD

1. Los jóvenes crearán una carpeta o diario de evidencias, ya sea con un cuaderno que no ocupen, o en una carpeta y le integrarán hojas, todo en tamaño carta, etc.

2. Deberán de redactar diariamente al menos una cuartilla a mano y con buena letra, sobre sus emociones, sentimientos, sensaciones, dinámica, familiar, ansiedad, depresión., etc., todo aquel cúmulo de aspectos que los invaden en este momento de crisis mundial por la cuarentena.

3. En la medida de lo posible, pueden ilustrar su reporte diario con imágenes impresas tomadas por ellos mismos, que ejemplifican la situación que permea dentro de sus hogares.

4. La realización del presente diario de evidencias, será de manera diaria, y culminará hasta que las autoridades determinen que podremos volver a retomar nuestras actividades cotidianas dentro del colegio de forma habitual.

5. El diseño del diario es libre a la creatividad del alumno, pudiendo usar en la elaboración de sus portadas los materiales que desee y con los que cuente para ello.

6. La entrega final será en la semana inmediata en que se retomen las actividades escolares dentro del colegio, y se entregará al tutor del grupo correspondiente, para que esté a su vez lo remita como evidencia a la SEP, como muestra del proyecto solicitado. Pero, para dar seguimiento constante y paulatino al trabajo del alumno, se le solicitara de manera semanal cada viernes que envié su compendio de evidencias en la plataforma de Google Classroom, mediante fotos del mismo.

7. Dado, que el proyecto arranca de manera formal desde que inició la cuarentena, le pedimos a los alumnos que en la medida de lo posible redacten en los días previos a la emisión de dicha actividad, sus primeras impresiones en torno a la situación que estamos viviendo.


SOBRE EL PRODUCTO Y LA ENTREGA:

La versión preliminar se entregará de manera continua, por medio de fotografías de la redacción realizada a lo largo de la semana los días lunes, con los datos completos y fecha y enviarlas a las plataformas de tutoría de cada uno de sus profesores tutores correspondientes:

Grupo 101: Profesora Lesly Amaro Toledano. Enviar evidencia a Google Classroom de tutoría. 

Grupo 102: Profesor Roberto Lazo, Enviar evidencia a Google Classroom de tutoría. 

Grupo 103 y 104: Profesor Eynar Rivera Valencia. Enviar evidencia a Google Classroom de tutoría. 

Anotando en la línea de asunto el nombre completo del alumno y grupo.

Mientras que, la versión en físico, se entregará en la semana inmediata a que las autoridades educativas determinen que se pueden reanudar las actividades escolares en el colegio


NOTA: Para cualquier duda favor de revisar el documento adjunto en la parte inferior de este apartado. Gracias.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LECTURA LPCA

EXAMEN ESPAÑOL

ID GRUPO 101